Buenas Razones para Reparar Su Crédito12 Buenas Razones
para Reparar Su Crédito

Desde un puntaje de crédito más alto hasta tasas de interés más bajas, hay muchas razones para reparar su crédito.

Con eso en mente, hemos presentado las 12 razones principales por las que necesita reparar su crédito.

Razón 1 Probabilidad error en informe de crédito
Razón 2 Mejorar puntaje de crédito si repara su crédito
Razón 3 Refinanciar préstamos con tasa de interés más baja
Razón 4 Negociar tasas de interés para tarjetas de crédito
Razón 5 Aprobación para un nuevo financiamiento
Razón 6 Puede estar listo para una hipoteca
Razón 7 Aprovechar ofertas de concesionario anunciadas
Razón 8 Descuentos en el seguro de automóvil
Razón 9 Alquiler de propiedades será más fácil
Razón 10 Evitar depósitos en servicios públicos
Razón 11 Salir de las acciones de cobro
Razón 12 Evitar soluciones financieras arriesgadas

Razón # 1: Existe una probabilidad de 1 en 4 de que su informe de crédito tenga un error. Esa no es una estadística inventada. Proviene directamente de un estudio de informe de crédito al consumo realizado por la Comisión Federal de Comercio. En 2013, la FTC descubrió que uno de cada cuatro informes contiene algún tipo de error. Peor aún, uno de cada cinco informes tiene un error que afectaría la calificación crediticia de un consumidor. Y uno de cada veinte tiene un error que reduciría su puntaje en 25 puntos o más.

Entonces, este no es un pequeño problema que no afecta a muchos estadounidenses. Para ponerlo en perspectiva, también tiene una posibilidad entre cuatro de convertirse en víctima de fraude con tarjetas de crédito. Entonces, piense en todos los pasos que toma para prevenir el fraude. Si no está haciendo el mismo esfuerzo para mantener sus informes de crédito libres de errores, seguramente dejará dinero sobre la mesa.

Razón # 2: Puede mejorar su puntaje de crédito si repara su crédito.
Para ser claros, el objetivo de la reparación de crédito no es aumentar su puntaje de crédito. El objetivo es eliminar errores en su informe de crédito. Pero la mayoría de las veces, hacerlo mejora su puntaje. Una vez más, hay una posibilidad entre veinte de que tenga un error que esté reduciendo su puntaje en al menos 25 puntos.

Eso significa que con una disputa de crédito, podría ver un salto bastante grande en su puntaje en tan solo 30 días. Si está buscando una forma rápida de acumular crédito y ponerse en camino hacia un puntaje excelente, este es el lugar. Aunque mejorar su puntaje de crédito es más un efecto secundario feliz de la reparación de crédito, a menudo es la forma más rápida de aumentar su puntaje.

Razón # 3: Puede refinanciar todos sus préstamos a tasas de interés más bajas, Uno de los principales beneficios de un mejor crédito es tasas de interés más bajas en todos sus préstamos. Las tasas de interés para las que puede calificar están directamente vinculadas a su puntaje de crédito. Mejor crédito significa tasas más bajas. También significa que puede obtener las tasas de interés más bajas disponibles ahora.

Los prestamistas establecen tasas de interés basadas en varios factores, comenzando con su puntaje de crédito. Pero la fortaleza de la economía es otro gran factor decisivo. Cuando la economía es fuerte, la Reserva Federal eleva su tasa preferencial. Esto, a su vez, hace que los prestamistas también aumenten sus tasas de interés.

Actualmente, a la economía le está yendo bien, la Reserva Federal ha aumentado las tasas aproximadamente media docena de veces desde 2017. Dicen que planean continuar también aumentando las tasas. Eso significa que le conviene obtener los préstamos que ha refinanciado lo antes posible.

¡No quiere postergar esto! Repare su crédito a través de la reparación de crédito, luego llame a sus prestamistas.

Puede refinanciar la mayoría de los tipos de préstamos si logra un mejor puntaje de crédito:

Préstamos personales, hipotecas, préstamos para automóviles, préstamos de consolidación y préstamos privados para estudiantes.

La única vez que una mejor calificación crediticia no reducirá sus tasas de interés en un préstamo tradicional es con préstamos estudiantiles federales. Las tasas federales de préstamos escolares no se establecen en función de su puntaje de crédito. Pero cualquier otro tipo de financiamiento tradicional lo es, por lo que vale la pena reparar su crédito de vez en cuando para ver cómo refinanciar cualquier deuda existente.

Razón 4: También puede negociar tasas de interés más bajas para tarjetas de crédito.
Casi todas las tarjetas de crédito tienen tasas de interés variables. Las tasas en sus tarjetas de crédito existentes aumentan y disminuyen en función de diferentes factores.

Razón # 5: Obtener la aprobación para un nuevo financiamiento será mucho menos estresante. No hay nada más estresante que esperar a recibir noticias de un prestamista si se le aprueba un préstamo. Es estresante preguntarse si su puntaje de crédito es lo suficientemente fuerte como para obtener el préstamo que desea. Y ser rechazado para un financiamiento es devastador.

La buena noticia es que arreglar su crédito a través de la reparación del crédito es una manera fácil de aumentar sus posibilidades de aprobación del préstamo. Los dos factores más importantes en la aprobación del financiamiento son la calificación crediticia y la relación deuda / ingresos. La reparación de crédito lo ayuda a corregir su puntaje de crédito. Luego, solo debe preocuparse por el DTI, que es algo que puede verificar con bastante facilidad en línea de forma gratuita. Una vez que sepa que su DTI es buena y haya reparado su crédito, puede solicitar préstamos con confianza.

Además, también puede obtener las mejores tarjetas de crédito. Aunque existen tarjetas de crédito por mal crédito, generalmente:

- Requerir que realice un pago inicial para abrir la línea de crédito,
- Las tasas de interés tienden a ser realmente altas, como en un 25% APR o más.

Si tiene mejor crédito, tendrá acceso a mejores tarjetas de crédito. Las mejores tarjetas de crédito con la mayor cantidad de recompensas y las tasas de interés más bajas están reservadas para los consumidores con excelentes puntajes de crédito.

Razón # 6: Puede estar listo para una hipoteca.
Comprar una casa sigue siendo una gran parte del sueño americano. Y con el aumento de los precios de alquiler, la propiedad de vivienda se ha convertido en la opción más económica en muchos lugares, siempre y cuando pueda calificar.

Obtener su crédito correctamente es una gran parte de estar listo para la hipoteca. Y cuando se trata de tasas de interés más bajas en préstamos, ningún préstamo es más importante que su hipoteca. Los cargos por intereses sobre las hipotecas suman decenas de miles de dólares durante la vida del préstamo promedio.

Solo medio punto porcentual de diferencia en una tasa de interés hipotecaria significa mucho dinero pagado de su bolsillo.

Considere los cargos por intereses totales en una hipoteca de tasa fija a 30 años por $ 300,000 con un pago inicial del 20%.

Con una tasa de porcentaje anual del 5.0%, su pago mensual sería de $ 1,288.37 y el interés total pagado sería de $ 223,813.88 durante la vigencia del préstamo.

Con una tasa de porcentaje anual del 5.5%, el pago mensual sería de $ 1,362.69 y los cargos por intereses totales serían de $ 250,569.70 durante la vigencia del préstamo.

Esa diferencia de 0.5% en su tasa de interés significa casi $ 75 más por mes y $ 26,755.82 más en cargos por intereses. Es por eso que desea que su puntaje de crédito sea lo más alto posible antes de solicitar una hipoteca. No deje asuntos pendientes y comience reparando su crédito.

Razón # 7: Puede aprovechar las ofertas de concesionario anunciadas.
Los concesionarios de automóviles son conocidos por anunciar algunos incentivos realmente atractivos para que pueda participar en el lote para su próxima compra de automóviles. También son conocidos por rechazar a la mayoría de las personas para estas ofertas porque su puntaje de crédito es muy bajo para calificar.

Todas esas ofertas sin pago inicial, sin intereses para X años no están disponibles para la mayoría de los consumidores. Pero no te dicen eso hasta que estés allí. Luego, básicamente lo cambian a un préstamo diferente que no ofrece casi tanto valor.

Con un puntaje de crédito bueno o excelente, puede calificar para todas las ofertas de concesionario que se anuncian. También puede usar su buen puntaje de crédito para obtener un mejor financiamiento. Primero, acuda a su banco, cooperativa de crédito o prestamista en línea favorito. Dígales que desea precalificar para un préstamo de auto. Comprobarán su crédito y le dirán cuál es el monto que realmente puede pagar.

Luego, lleve ese conocimiento al concesionario, para que pueda comparar el financiamiento. Asegúrese de comparar el costo total y el costo mensual de cualquier oferta de concesionario con el financiamiento tradicional a través de su prestamista preferido. Esto asegura que obtenga el mejor valor.

Razón # 8: También obtendrá descuentos en el seguro de automóvil.
Los préstamos para automóviles de baja tasa no son la única forma en que un mejor crédito lo ayuda a ahorrar dinero. También puede calificar para mejores tarifas en su póliza de seguro de automóvil, también. La mayoría de las aseguradoras de automóviles usan lo que se conoce como puntaje de seguro basado en crédito. Esencialmente, un puntaje de crédito bajo significa que paga más por el seguro, incluso si es un buen conductor con un historial limpio.

Si mejora su puntaje de crédito, puede llamar a su agente para ver si califica para un descuento. Podría disminuir sus primas, deducibles o ambos, lo que significa que sus costos de bolsillo para el seguro serían más bajos.

Razón # 9: El alquiler de propiedades será más fácil.
Ya sea que desee alquilar un apartamento o cuidar sus vacaciones, el propietario realizará una verificación de crédito. Un mal crédito significa que puede ser rechazado si intenta alquilar un apartamento. Incluso alquilar un automóvil puede ser problemático. Si tiene mal crédito, pueden hacer que realice un depósito para alquilar el vehículo, lo que podría afectar su presupuesto de vacaciones.

La mayoría de la gente no considera lo negativo que puede ser tener un mal crédito. Pero arreglar su crédito es la mejor manera de alquilar la propiedad sin problemas.

Razón # 10: También puede evitar depósitos en servicios públicos,
La mayoría de las compañías que brindan un servicio mensual también verificarán su crédito cuando solicite una nueva cuenta. Eso incluye:
Empresas eléctricas, empresas de servicios públicos, proveedores de servicios móviles y proveedores de Internet.

Cada vez que solicite uno de estos servicios con mal crédito, termina pagando un depósito. Esto hace que mudarse a un nuevo lugar sea más costoso porque necesita depósitos para todas sus facturas. Arreglar su crédito significa un puntaje de crédito más alto, que puede ayudarlo a evitar estos depósitos.

Razón # 11: Puede salir de las acciones de cobro,
La reparación de crédito representa el 90% de la corrección de errores en su informe de crédito, pero también hay un uso poco conocido del servicio. Se reduce a la definición legal de cuándo y por qué una agencia de crédito debe eliminar un elemento negativo de su informe de crédito. Por ley, un elemento debe eliminarse si la agencia de crédito no puede verificar la información sobre la deuda con el propietario de dicha deuda.

Básicamente, cada vez que presenta una disputa de reparación de crédito, la agencia de crédito acude al titular de esa deuda para pedirle que verifique la información. Tienen que poder demostrar que es su deuda y que usted debe la cantidad que dicen que debe. Si no pueden y la información no puede ser verificada, por ley debe ser eliminada.

Esto significa que existe la posibilidad de utilizar la reparación de crédito para salir del cobro de deudas. Si cree que un cobrador no tiene información completa sobre su deuda, solicite a la agencia de crédito que la verifique. Si no pueden, entonces básicamente no es su deuda a pagar. La cuenta de cobro desaparece de su informe de crédito y deja de arrastrar su puntaje.

Esto es cierto, incluso si usted adeudaba legítimamente la deuda original. Los compradores de deudas compran y venden deudas todo el tiempo y a menudo lo hacen con información incompleta. Si los cuestiona y no pueden proporcionar todos los detalles necesarios para verificar la deuda, salga de ese lío.

Razón # 12: Puede evitar soluciones financieras alternativas arriesgadas.
Si necesita efectivo, el financiamiento es una buena manera de obtenerlo cuando no tiene ingresos suficientes. Puede financiar la renovación de una casa o la reparación de un automóvil o incluso una inversión si sabe cómo hacer que su dinero realmente funcione para usted. Pero siempre quiere seguir con el financiamiento tradicional. Para hacer eso, necesita un buen crédito.

Las 12 Buenas Razones para Reparar Su Crédito